Comenzar Prueba Gratis|Ingresar
August 31, 2017

Consulta los planes y contenidos disponibles en Fanatiz

W.

_

¿QUÉ ES FANATIZ?

Fanatiz es un servicio de streaming de deportes en vivo y on demand a través del cual podrás ver los partidos de tus deportes y equipos favoritos en HD, de forma totalmente legal y a través de múltiples dispositivos: Web, App iOS y Android, Apple TV, Chromecast, Amazon Fire y Roku.

Como tú, somos hinchas y sabemos que cuando se trata de ver a tu equipo favorito no quieres distracciones, ni demoras y mucho menos spoilers – sobre todo si no puedes verlo en vivo. Aquí no tendrás que pasar por eso y podrás disfrutar del contenido de manera ilimitada, cuándo quieras y cómo quieras.

CHEQUEA AQUÍ EL CONTENIDO DISPONIBLE PARA TU ÁREA

PLANES

CHEQUEA EL CONTENIDO DISPONIBLE EN TU PAÍS:

PRUEBA GRATIS

¡Pruébanos por 14 días de manera gratuita! Si disfrutas del servicio y el contenido, tu membresía se activará automáticamente después del período de prueba. ¡Si crees que aún no es el momento el servicio, no hay compromisos! Cancela tu prueba durante los primeros 14 días sin costo por cancelación. Sólo se te hará un cobro una vez que termine el período de prueba.

¡COMIENZA AHORA!

ALIENTA A TU EQUIPO FAVORITO

Entrenamos duro para superarnos y transpiramos la camiseta en cada partido para ofrecerte cada vez más contenidos y un mejor servicio. Dependiendo de tu ubicación geográfica, en Fanatiz puedes ver la Superliga y la Copa Argentina, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, la Liga y la Copa de Chile, el Brasileirao, y las Ligas de México y Perú. Además, puedes disfrutar de la programación de TyC Sports Internacional y del CDO (Canal Olímpico de Chile) las 24 horas del día. Consulta los contenidos disponibles para tu región.

NO TE PIERDAS NADA DE TU EQUIPO

Selecciona tu equipo favorito para no perderte ningún detalle de los partidos que juegue en las diferentes competencias en las que participe. Podrás revivir encuentros pasados, conocer las estadísticas de cada juego y mirar los highlights con las mejores jugadas. Selecciónalo aquí y comienza a seguir a tu equipo en Fanatiz.